El portero mexicano ha dejado atrás a su familia para seguir representando a su país dentro de la Copa Oro
Charlotte.- El portero mexicano Guillermo Ochoa consideró que la Copa Oro se disputa en un ambiente ideal, destacando, además, que lograr el título es algo espectacular para ellos, ya que es la recompensa a los sacrificios que deben hacer para estar con el combinado nacional.
“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena.
“Realmente me gusta la atmósfera de la Copa Oro. Usualmente se celebra en un país ideal para jugar al futbol. Además, es como jugar en casa y eso ayuda mucho”, sentenció Ochoa.
En declaraciones a la página oficial de la Concacaf, el guardameta destacó lo importante que es para él jugar esta competencia, que es ya la quinta en su carrera, en la que tiene la oportunidad de defender a su país.
“Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán, lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una selección como la mexicana”, estableció. 

Memo Ochoa. El portero pasó a la historia al jugar su quinta Copa Oro.Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp