Cuernavaca, Morelos.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, a través del mecanismo de Movilidad Laboral Externa, oferta 11 vacantes para trabajar en Canadá, con sueldos que oscilan entre 65 mil y 70 mil dólares canadienses anuales, anunció Marcela Hernández Salgado, titular del SNE.

Señaló que los interesados en las vacantes tendrán qué dominar en 50 por ciento el idioma inglés y en algunos puestos se requiere el idioma francés.

La titular comentó que estas vacantes se promueven a nivel nacional en el portal www.empleo.gob.mx, pero el SNE busca que sean morelenses quienes obtengan las vacantes, que por primera vez oferta en México una agencia internacional de empleo canadiense.

Y añadió que los interesados en obtener mayor información de las vacantes pueden acudir a las oficinas de la dependencia o ingresar a la citada página electrónica.

Entre las vacantes que se ofertan figuran las siguientes: Programador en General; Programador 3D; Programador en Línea; Maquinista de Control Numérico; Filetero Cortador - Procesador; Ensamblador de Productos Plásticos; Electromecánico; Desarrollador Web; Analista – Programador Net; Analista de Servicios de Apoyo Net; Analista de Negocios.

El mecanismo de Movilidad Laboral es coordinado por el gobierno federal, a través del SNE Morelos y participan los gobiernos de las entidades federativas, así como los gobiernos federales y/o locales provinciales del país extranjero donde se ubican las vacantes; de esta manera, se impulsa de forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores mexicanos.

ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp