Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, tomó protesta a Hiram Mina Valdés como nuevo director general de la Dirección de Educación Media Superior y Superior (DGEMSS) en la entidad.
Cornejo Alatorre destacó la trayectoria de Mina Valdés en materia educativa como docente, al indicar que se dará continuidad a los proyectos que se han realizado para facilitar el trabajo de las instituciones que imparten educación media superior y superior en el estado.
Asimismo, llamó al personal de esta dirección a brindar el apoyo necesario al nuevo director para eficientar el trabajo y evitar retrasos innecesarios. El funcionario aseguró que, en su nueva encomienda, Hiram Mina contará con todo el apoyo de la Secretaría de Educación.
Por su parte, Hiram Mina Valdés agradeció la confianza al Gobierno estatal para estar al frente de esta área, al afirmar que sumará esfuerzos para mantener y acrecentar los proyectos que se han estado realizando a lo largo de esta administración.
Reconoció el trabajo de todo el personal que labora en esta dirección y expresó que se trabajará en equipo para seguir por el camino del éxito.
Hiram Mina Valdés es licenciado en Estudios Teológicos por el Instituto Plan Formación Colegio, cursó la maestría en estudios teológicos en Escuela Teológica Patagonia (ETP) y posee un doctorado Honoris Causa otorgado por Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional.
Ha sido director general del Centro Educativo México a las Nacionales, presidente de la Fundación Educativa con Valores al Alcance de la Familia A.C.

"Agradezco la confianza para estar al frente de esta área, sumaré esfuerzos para mantener y acrecentar los proyectos que se han estado realizando a lo largo de esta administración.” Hiram Mina Valdés, titular de la DGEMSS

Protesta. Hiram Mina Valdés es el  nuevo director de Educación Media Superior y Superior.

Por: Ddm Staff / [email protected]