CUERNAVACA, MORELOS.- El subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, tomó protesta a Luis Herrera López, como director de Asuntos Religiosos.
Le encomendó seguir la instrucción que el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio para trabajar cerca de la gente y ayudar a las personas que más necesitan en la entidad.
Asimismo, le pidió que actúe transparente y legalmente con todos los morelenses, sin importar condición económica, religiosa, política o ideológica.  
Herrera López es ministro extraordinario de la sagrada comunión y, desde hace seis años, forma parte del Consejo de Administración de la parroquia “María Inmaculada” de Cuernavaca.
Herrera López también es miembro de la Unión Nacional de Padres de Familia Comité Morelos y del Frente Nacional de la Familia en la entidad. 
Comentó la buena relación que tiene con ministros religiosos, por lo cual aseguró que trabajarán coordinadamente para contribuir en la estabilidad social y paz que las familias morelenses anhelan tener. 

El subsecretario de Gobierno dijo que el nuevo funcionario recibió la encomienda del Gobernador para contribuir en la estabilidad social

Recibimiento. Luis Herrera López es el nuevo director de Asuntos Religiosos en Morelos. Es ministro extraordinario de la sagrada comunión en la Iglesia Católica.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp