Cuernavaca, Morelos.- Más adolescentes y jóvenes morelenses tendrán la oportunidad de registrarse para la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2018, ya que el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) anunció una prórroga hasta el 20 de julio para que lleven sus expedientes al instituto.

El titular del Impajoven, Pablo André Gordillo, informó que las personas interesadas aún pueden iniciar o completar su registro para que se conviertan en los próximos galardonados.

Pablo Gordillo recordó a las y los jóvenes que el premio es el máximo galardón que entrega el Gobierno del Estado de Morelos; y refirió que varios de los ya inscritos se encuentran emocionados por la idea de ser uno de los ganadores y poder recibir este reconocimiento de manos del Gobernador.

Los aspirantes podrán participar en las categorías: Inclusión y Desarrollo de las Juventudes, Promoción del Arte y la Cultura, Logros Académicos, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Economía Social y Responsable, así como Participación en el Deporte y Promoción de la Actividad Física.

Para finalizar, el funcionario mencionó que los interesados deben entregar la documentación en las instalaciones del Impajoven ubicadas en calle Juan Gutenberg, número 107, colonia Centro de Cuernavaca en un horario de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp