Cuernavaca, Morelos.- Estudiantes que quedaron fuera de planteles de nivel bachillerato y que aún se encuentran buscando espacios disponibles pueden consultar la página de Facebook RESEMS (Representación Estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Morelos), en la cual se están publicando las escuelas que tienen lugares disponibles todavía.
En esta página elaborada por la Secretaría de Educación estatal, se encuentran los mapas actualizados con la cantidad de espacios en diferentes preparatorias del estado de Morelos, agrupados por cada uno de los municipios.
Actualmente destaca que las Preparatorias Federales por Cooperación (Prefeco) aún cuentan con gran cantidad de lugares, además de los planteles pertenecientes a los Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS); en el municipio de Cuautla, también se observa cuáles son los bachilleres tienen cupo disponible.
 En la misma dirección de esta red social también se encuentra información sobre el sistema abierto de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la cual hay un sin límite espacios para estudiar en esta modalidad que también cuenta con validez oficial.
Además de tener la opción de Prepa en Línea, donde aún hay suficientes lugares para aquellos que deseen estudiar por internet y de manera gratuita.

Para mayor información
RESEMS es la página de Facebook donde los estudiantes pueden encontrar información actualizada sobre espacios disponibles.

Sitio
Los interesados pueden ingresar a https://www.facebook.com/profile.php?id=100004536017379

 

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]