compartir en:

Se llegará hasta las últimas consecuencias para castigar a quien resulte responsable afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, luego de que dos hombres fallecieron tras caer en el socavón.
“Se inició la carpeta de investigación, vamos a llegar a las últimas consecuencias, sea la empresa, sea quien sea”, refirió, al comentar que estarán dando el apoyo a la familia de las víctimas.
Aunque reconoció que será complicado el determinar la responsabilidad, ya que deben esperar los peritajes e incluso enviar a Periciales y otras instituciones como podría ser la Procuraduría General de la República para obtener cierta información y llevar a cabo las respectivas imputaciones.
Dijo que la integración de la carpeta de investigación tiene que hacerse con el debido proceso, por lo que estarán dando el apoyo a la familia y la información que vayan obteniendo será integrada para demostrar quién tiene responsabilidad.
“Tenemos que ser muy prudentes con todo lo que vamos a declarar, desde luego es un hecho lamentable, estamos ahorita apoyando”, dijo.
Por Omar Romero