Cuernavaca, MORELOS.- El Poder Ejecutivo de Morelos, mantiene con firmeza su respeto absoluto a los lineamientos dictados por los órganos electorales de la entidad y la federación, con el fin de garantizar que la sociedad decida su voto en completa libertad, el 1 de julio.
Apegarse a las disposiciones previstas tanto por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como por el Instituto Nacional Electoral (INE), es una tarea que se realiza sin dejar de cumplir con la obligación de atender las necesidades sociales, que por disposición expresa de la Ley debemos realizar.
La actuación de este Gobierno continuará, como hasta ahora, dentro del marco de la legalidad, afirmó el Secretario de Gobierno, Ángel Colín.
Dejó en claro que por medio de las instancias correspondientes, se dará puntual respuesta a los señalamientos infundados, que surjan durante este proceso electoral, con el ánimo de confundir a la sociedad y al mismo tiempo de empañar el trabajo del Gobierno en turno.
Una vez más, el Poder Ejecutivo de la entidad se pronuncia a favor de un proceso electoral equitativo, en el que sean las propuestas y no las descalificaciones las que busquen convencer a los votantes.
El Gobierno de Morelos ha mantenido, mantiene y mantendrá una postura imparcial durante el proceso.

Condiciones. El Gobierno del Estado aseguró que hay certeza de que la jornada electoral transcurrirá sin contratiempos.

Imparcialidad
Autoridades garantizan que no hay preferencia hacia ningún partido.

156 mil casillas se instalarán en todo el país el 1 de julio

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp