Miami.- Final inédita en la NBA. Esta noche arrancan las finales del mejor básquetbol del mundo con un enfrenamiento nunca antes visto en esta instancia con los Lakers de Los Ángeles ante Miami Heat, el ganador de esta serie, relevará a los Raptors de Toronto como campeones de una Liga que ha vivido tal vez su temporada más atípica.
Los Lakers, comandados por LeBron James, vuelven a finales tras 10 años y lo hacen luego de eliminar en cinco partidos a los Nuggets de Denver en las finales de la Conferencia Oeste. 
El equipo angelino luce como favorito para llevarse la serie ante Miami y así ampliar su gran palmarés en el cual actualmente cuenta con 16 títulos.
De la mano de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers buscarán levantar el Larry O’Brien que en el 2010 levantó el equipo entonces comandado por Kobe Bryant (QEPD), Pau Gasol y Phil Jackson.
En tanto, Miami, vuelve a las finales después de seis años, tras vencer en la serie de las finales de la Conferencia Este 4-2 a los Celtics de Boston, convirtiéndose en una de las sorpresas de estos Playoffs.
El Heat de Miami es la única franquicia de la NBA con seis apariciones en la Final en los últimos 15 años y buscarán su cuarto campeonato.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp