compartir en:

Monterrey.- En busca de retomar el camino del triunfo, Tigres reciben hoy a Pumas en un encuentro que se espera interesante, dado que ambos desean escalar posiciones dentro del Apertura 2017.
Los de la UANL lograron su único triunfo en la primera fecha frente al Puebla, y luego tuvieron 2 empates, mientras en la cuarta fecha cayeron ante Pachuca.
El equipo del ‘Tuca’ Ferretti ha sumado 5 unidades que lo mantienen en la posición 11 de la tabla general y tratará de aprovechar su condición de local.
Tigres tratará de aprovechar su poderío ofensivo, en el que resaltan elementos como el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, el argentino Ismael Sosa, el ecuatoriano Enner Valencia, Javier Aquino, Jürgen Damm, entre otros, para superar al rival en turno.
Sin embargo, la tarea no será sencilla porque el conjunto del estratega Francisco Palencia buscará las 3 unidades y ligar su segundo triunfo.
El delantero Nicolás Castillo será una de las principales “armas” de los Pumas con las que intentará hacer daño a los regios.
NTX