CUERNAVACA, MORELOS.- Ciento sesenta y tres denuncias se presentaron en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado; mientras que en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República delegación Morelos se atendieron 6 denuncias.
De acuerdo con la FGE después del despliegue operativo y administrativo del domingo, hasta el mediodía de ayer de las 163 carpetas de investigación, 126 correspondieron a la zona metropolitana, 25 a la zona oriente y 12 a la región sur.
Los delitos principalmente denunciados son los relacionados con la coacción y compra de voto, por lo que se realizan las investigaciones, además, están valorando las pruebas y estableciendo los mecanismos jurídicos correspondientes.
En ese sentido, la dependencia estatal manifestó que la Fiscalía Especializada seguirá con la labor de investigar cada una de las denuncias y llegar al término de cada una de ellas conforme lo marca la ley en la materia.

Por: Omar Romero
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp