Esta tarde autoridades sanitarias confirmaron que 11 menores se encuntran en observación debido a que están infectados con COVID-19.

Sin embargo señalaron que que solo 4 de ellos se encuentran hospitalizados, sin mencionar la gravedad de su situación, mientras que otros 7 son casos ambulatorios por lo que llevan a cabo su respectiva cuarentena dentro de sus hogares.

También desmintieron el rumor que circula sobre niños fallecidos debido a COVID-19, pues los casos que se tienen registrados  son los 11 mencionados y hasta el momento todos se encuentran en mejor o peor medida combatiendo el virus.

Los casos de COVID-19 se incrementaron de ayer a hoy en 62, mientras que la cifra de fallecidos aumento en 9.

Las medidas de sana distancia y aislamiento social continúan siendo las armas más efectivas contra la propagación del virus y las autoridades recalcaron que estamos en las semanas críticas de la infección.

Para finalizar pidieron a la población de Morelos que este 10 de mayo eviten salir a festejar el día de las madre y la mejor forma de celebrarlas y mostrarle amor, es manteniendo la distancia y festejando de manera virtual.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp