Zúrich.- La afición explotó en redes sociales contra FIFA, pues reclaman al organismo internacional que pusiera a Javier ‘Chicharito’ Hernández como uno de los referentes de la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.
‘Chicharito’ fue candidateado por la cuenta oficial de la Copa Mundial para ser la referencia en el ataque del cuadro de ‘Tata’ Martino.
“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter, por lo que la afición se enojó al recordar que Hernández no será parte del Tricolor, ya que Martino lo tiene vetado desde 2019.
“Alguien que le avise a FIFA que en México tiene lamentablemente vetado a Chicharito y no lo quieren llevar”, escribió un usuario llamado Jorge Rodríguez.
“No. Por detalles que hizo el jugador, la FMF le dice no y ya no podrá portar la camiseta de la selección”, dijo Karolina Guzper.
“Hasta la FIFA sabe que debe ir”, escribió el usuario @Angelstradlin.
“Jajajaja, la FIFA haciendo presión. Saben que no irá al Mundial, ¿verdad?”, comentó el usuario @doaahz_.
Daniel Mendoza plasmó: “No creo, la selección lo tiene borrado, y pues bueno”.
Desde 2019, año en el que Gerardo Martino tomó el timón del Tricolor, el delantro del LA Galaxy fue perdiendo regularidad en los llamados, hasta que fue borrado de manera definitiva.
La Federación Mexicana insiste en que el delantero no está vetado, pero hasta hoy no se ha dado una razón por la cual el elemento no ha sido tomado en cuenta. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp