La Secretaría de Movilidad y Transporte amplió hasta el 31 de agosto el 50 por ciento de descuento en el pago para el trámite de las licencias de conducir para el servicio público y particular en Morelos. 

Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia, dijo que la decisión se dio por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, para beneficio del servicio público y particular, es decir, licencia de automovilista, de chofer y motociclista. 

Otros de los servicios de la dependencia estatal que se mantienen con descuentos, son: el 50 por ciento en las cesiones de derecho; y en cuanto al cambio de tarjetón también se conserva a la mitad del costo. 

Mercado Salgado dijo que el objetivo es ayudar a la ciudadanía que se ha visto afectada en su economía por la situación de la pandemia, por lo que se otorga este beneficio tanto a los particulares como a los transportistas. 

Las personas interesadas pueden acudir a la SMyT para realizar el trámite en sus oficinas centrales o en las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp