Cuernavaca, MORELOS.- La asociación “Jóvenes por un México Seguro” anunció el taller “Arte Urbano Tridimensional”, impartido por el artista plástico internacional Raúl Valdivia, que se realizará el 11 de julio en la ayudantía de Ocotepec.
Ricardo Gorostieta Ayala, integrante de dicha asociación, comentó que decidieron contactar a un artista internacional para llevar a cabo un proyecto artístico por primera vez y único en la capital que pueda despertar a jóvenes y adultos el interés por el arte, y promover el turismo.
“El objetivo es impulsar el desarrollo de la paz, la prevención y la disminución de la violencia en colonias vulnerables”, dijo.
El taller constará de dos semanas, iniciando la primera el 11 de julio, 12 de julio y 15 de julio; en horarios de 5:00 a 7:00 pm  y la segunda semana el 18, 19 y 22 de julio; con horarios a cambio por temporada vacacional.
Resaltó que habrá una cuota de recuperación de $170 pesos con material incluido.
Agregó que está dirigido a la población en general y los participantes tendrán la oportunidad de colaborar junto con Roberto Valdivia en la primera pintura tridimensional a gran escala en Morelos, que plasmará en la Explanada de la Santa Cruz, a un costado del campo de futbol 1.
“Será una obra en el suelo literal de alguna cascada o un pozo que parezca que de verdad está ahí, donde muchos turistas en otros países de primer mundo acuden para tomarse fotografías y es lo que queremos logran en Ocotepec”, concluyó.

Por: Maya Ocampo /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...