PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- El próximo martes 21, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo la Primera Caminata por la Lectura “Leer despierta la voz”, bajo la organización de la fundación Educadores Somos Todos, desde la Unidad del IMSS número 6 del poblado San Mateo hasta el zócalo de Puente de Ixtla.
En la misma se tiene programada la participación de la asociación Argentina Narrada, con la participación de estudiantes, profesores y directivos de las primarias “Miguel Hidalgo y “Paulina Castro Acevedo”, del jardín de niños “Jacinta Aburto de Espín” y alumnos de licenciatura del Colegio Reforma.
Con la Caminata por la Lectura, la fundación Educadores Somos Todos concluirá el proyecto “El arte de convivir: Ante la violencia, actúa”, en el municipio de Puente de Ixtla.
Este proyecto consistió en sensibilizar y capacitar a profesores y padres de familia en la realización de programas artísticos y culturales para generar convivencia y armonía mediante expresiones artísticas, como literatura, música, teatro, artes plásticas y cine.

Por el hábito de la lectura
 La cita será el martes 21 de febrero a las 17:00 horas en la clínica 6 del IMSS en San Mateo.

Por: DDM REDACcIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...