compartir en:

Moscú.- El entrenador José Mourinho ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para dirigir al equipo la próxima temporada, así lo informó la cadena británica Sky Sports.
Fuentes cercanas al equipo confirmaron la noticia y destacan que el acuerdo quedará totalmente cerrado este día, cuando se haga el anunció oficial por parte del Manchester United.
El portugués, de 53 años y sin equipo desde que fue despedido del Chelsea el 17 de diciembre de 2015, firmó con los ‘Diablos Rojos’ por las tres próximas temporadas, en las que de acuerdo a fuentes directas de la negociación tendrá el poder absoluto en la parcela deportiva.
El Manchester United, reticente en aceptar la llegada de todo su equipo de trabajo, acabó por aceptar las exigencias de Mourinho (lo que muy probablemente motivará la marcha de Ryan Giggs), quien no habría exigido el salario que se especuló en principio de 20 millones de euros, alrededor de 22.3 millones de dólares, y cerró el acuerdo por 15 millones de euros, cerca de 16.7 millones de dólares, más compensaciones extras por títulos conquistados. El Manchester solo ganó un título en el último año dentron del futbol inglés.