compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una fuga de gasolina de un ducto de Pemex que era ordeñado clandestinamente dentro de una bodega, ubicada en la calle Viaducto de la colonia Universo, de Cuernavaca, provocó que cientos de habitantes fueran evacuados de sus casas.
Ayer, a las 17:30 horas, un fuerte olor a gasolina que salía de una bodega en la esquina de las calles Viaducto y Camino Antiguo a Tepoztlán, dejó al descubierto una toma clandestina de gasolina.
Al ser informados personal de Protección Civil municipal, militares y policías estatales entraron al predio que antes era utilizado como salón de eventos sociales, en donde hallaron un ducto de combustilbe descubierto y varios recipientes.
Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) laboraron por varias horas ya que el combustible se derramó por la calle Viaducto, siendo hasta la media noche cuando lograron controlar la fuga.
Según vecinos, a pesar de que el lunes en la tarde elementos del Mando Único realizaron un operativo, la bodega no fue detectada.
A pesar de la detección de la toma clandestina en la bodega usada como salón de eventos, no se detuvo a ninguna persona relacionada con la “ordeña” de gasolina en la zona.

Por: Ddm Staff /  [email protected]