Huitzilac, Morelos.- Una mujer fue asesinada y abandonada en un camino de terracería, en los campos del paraje Tlacotepec, en Huitzilac.

La occisa está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer, a quien los animales le devoraron el rostro.

De acuerdo con autoridades el cadáver tenía por lo menos 12 horas en el lugar, pero debido a la fauna que existe en la zona se encontraba en muy malas condiciones.

El hallazgo se suscitó el viernes en la tarde, cuando autoridades estatales fueron informadas que en un camino de terracería del paraje Tlacotepec, había una mujer muerta.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer muerta, la cual estaba junto a un árbol de encino.

Además, los oficiales estatales se percataron que los animales le habían devorado la cara y parte del tórax a la mujer.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]