Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado en un terreno a un costado de la avenida Cuernavaca, del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue desmembrado y abandonado en cuatro bolsas negras.
A pesar de que se desconoce la identidad del hombre, el sujeto tenía tatuado el nombre de “Joaquín” en uno de los brazos.
El hallazgo se suscitó ayer a las 16:00 horas, cuando una persona que caminaba por la avenida Cuernavaca, se percató que a orillas de la vialidad había cuatro bolsas negras y que de una de ellas salía un brazo, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado, el cual fue abandonado en cuatro bolsas negras de basura.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron una mochila que contenía presuntamente la ropa del occiso.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Hallazgo
Un hombre descuartizado y embolsado, fue hallado a orillas de la avenida Cuernavaca, de Ahuatepec, por una persona que caminaba por el lugar.

El cadáver
Es un hombre de entre 30 y 35 años, tiene un tatuaje en un brazo con el nombre de ‘Joaquín’, y es de complexión delgada.

1 individuo
fue descuartizado y abandonado en cuatro bolsas negras, en el poblado de Ahuatepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]