compartir en:

Ayala, Morelos.- Un hombre calcinado fue abandonado junto a un montón de basura, a orillas de la carretera del Parque Industrial-Xalostoc, a la altura del Parque Industrial en Ayala.

De acuerdo con autoridades, la víctima está en calidad de desconocida, y debido a que el cuerpo fue quemado se desconoce su edad, sólo se logró saber que es un hombre.

El hallazgo ocurrió ayer a las 08:09 horas, cuando policías estatales fueron informados que a orillas de la carretera del Parque Industrial-Xalostoc, a la altura del Parque Industrial había una persona calcinada.

Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un persona calcinada que tenía varias llantas encima y estaba junto a un montón de basura.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com