compartir en:

Temixco, Morelos.- Un hombre maniatado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado muerto en el fondo de una barranca, ubicada en los ejidos de Tetlama, en Temixco.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

El hombre vestía sudadera anaranjada con mangas azules y pantalón negro.

Según autoridades desde el jueves en la noche vecinos de la colonia Benito Juárez, de Temixco, reportaron que en el fondo de una barranca ubicada cerca de la base de la Ruta 12 había una persona muerta.

Debido a las condiciones climatológicas y las malas condiciones del lugar, rescatistas pospusieron la búsqueda hasta el viernes en la mañana, pero no encontraron nada.

Fue hasta ayer en la mañana cuando autoridades volvieron a recibir el mismo reporte, por lo que esta vez personal de Protección Civil de Temixco recorrió la barranca a lo largo de cinco kilómetros hasta los ejidos de Tetlama en donde encontró el cadáver.

El occiso tenía las manos atadas a la espalda con un alambre y estaba amordazado, pero no se le apreciaban lesiones por el estado de putrefacción en el que se encontraba.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Por: Ddm Staff
[email protected]