Jiutepec, Morelos.- Encobijado y con un narcomensaje fue hallado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia El Edén.
La víctima tenía aproximadamente 35 años, de complexión delgada, quien solamente llevaba puesto un par de calcetas blancas.
Un vecino de la calle Las Rosas, de la colonia El Edén, fue quien encontró el cadáver a las 12:30 horas de ayer, envuelto en una cobija a cuadros azules y blancos, atada con lazos azules, rojos y blancos.
Junto al cuerpo había una cartulina verde con un texto en el que se proferían amenazas.
Posiblemente, los responsables abandonaron el cadáver a plena luz del día, ya que otros habitantes pasaron por el lugar horas antes y no encontraron nada, además de que aprovecharon la soledad del sitio.
El sitio fue acordonado por las autoridades hasta que los Servicios Periciales revisaron el área en busca de indicios, sin embargo, no localizaron nada con relación al crimen, a pesar de que el cuerpo tenía 11 heridas de bala y estaba desnudo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue privado de la vida a balazos y envuelto en la cobija, pero se desconoce su identidad por lo que fue llevado a la morgue del Semefo en espera de que sea identificado.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...