compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado en un paraje de la colonia Jardín Juárez, ayer por la mañana.
Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, que vestía camisa anaranjada y pantalón azul marino, del que se desconoce su identidad.
Alrededor de las 10:00 horas, vecinos de esa colonia encontraron el cuerpo de la víctima tirado en un terreno baldío, al que se llega cruzando un camino de terracería.
El hombre tenía el rostro ensangrentado, con una herida de bala que lo privó de la vida y sin que nadie pudiera ayudarlo, ya que por la rigidez del cuerpo ya llevaba varias horas de haber sido asesinado.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias por vecinos, siendo policías del Mando Único de Jiutepec los que investigaron y acordonaron el sitio.
Por la soledad de zona, se sospecha que el ahora occiso fue llevado hasta el lugar para ser asesinado sin que nadie viera o escuchara nada.
La víctima no portaba pertenencias que ayudaran a saber su identidad, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas sea identificado por su familia.

Está como desconocido
Personal del Semefo acudió al lugar, pero no encontró alguna identificación que pudiera decir de quién se trata.

55 años de edad, aproximadamente,  tenía el ahora occiso

Hallazgo. Personal del Semefo realiza el levantamiento del cadáver estipulado por ley.

Por: Ddm Redacción / [email protected]