JIUTEPEC, MORELOS.- Agentes de Policía Morelos aseguraron tres vehículos abandonados que tienen reporte de robo, en los municipios Jiutepec y Cuernavaca.
El primero de ellos fue al circular en la colonia La Rosa de Jiutepec, donde los policías vieron un vehículo tipo Versa, color gris, placas Z25-BAZ de Ciudad de México, el cual estaba abandonado.
Al investigar el estatus en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados corroboraron que tenía reporte de robo vigente del 25 de enero.
De igual forma, tenía alterados los números de serie.
Posteriormente, al circular en privada 28 de Agosto, colonia homónima, los oficiales vieron un automóvil tipo Versa, color blanco, placas PWW-975 del Estado de Morelos, el cual también estaba abandonado.
Al registrar el número de serie en Plataforma México, confirmaron que tenía reporte de robo vigente.
Por último, durante recorrido de vigilancia en la calle Bajada de Chula Vista, colonia Ampliación Chula Vista de Cuernavaca, los agentes detectaron un vehículo abandonado y con huella de haber sido desvalijado.
En el lugar, los oficiales vieron un automóvil tipo Tsuru, color blanco, placas 1087-LUV del Estado de Morelos, el cual tenía el cofre semiabierto y huella de haber sido desvalijado
Tras investigar el estatus ante el mismo sistema, corroboraron el reporte de robo vigente.
Finalmente, los tres vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente para investigar cada caso y contactar con los dueños para que acudieran a reclamarlos al corralón.

Abandonados. Al menos uno de los vehículos hallados en Jiutepec y Cuernavaca  ya había sido desvalijado.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp