Huitzilac, MORELOS.- Tres tambos con 600 litros de gasolina robada fueron decomisados en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
Según autoridades todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando policías estatales y elementos de la 24a Zona Militar realizaban recorridos por la carretera federal México–Cuernavaca.
Fue en el kilómetro 47, a la altura del poblado de Tres Marías, en donde los uniformados estatales y los militares observaron una manguera que salía de un ducto de Pemex, por lo que se acercaron.
Ahí, los efectivos estatales y los soldados hallaron una toma clandestina en un ducto de Pemex, así como tres tambos azules de 200 litros, llenos de gasolina robada.
Debido a ello policías y militares decomisaron los bidones con la gasolina robada, aseguraron la zona y solicitaron la presencia de personal de seguridad de Pemex.
Luego de varios minutos al lugar acudió personal de seguridad de Pemex, quienes procedieron a sellar la toma clandestina en el ducto para evitar alguna fuga.
Mientras tanto los uniformados estatales y los soldados pusieron la gasolina decomisada a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes.

3 tambos  con 600 litros de gasolina fueron decomisados en una toma clandestina.

Combustible. Tres tambos con 600 litros de gasolina robada, fueron asegurados durante el hallazgo de una toma clandestina en el poblado de Tres Marías, Huitzilac.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...