compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Una toma clandestina en los ductos de hidrocarburos de Petróleos Méxicanos (Pemex), fue hallada en el paraje Atlixtac, adelante del parque Los Columpios, en Huitzilac.
Según autoridades, el martes en la tarde fueron informados que había varias personas en las torres de alta tensión, cerca de donde pasan los ductos de gasolina de Pemex, en el paraje Atlixtac.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, desplegaron un operativo en la zona y detectaron una toma clandestina, por lo que dieron parte a personal de Petróleos Méxicanos.
Ingenieros de Pemex arribaron al paraje Atlixtac realizaron los trabajos necesarios y clausuraron la toma para evitar alguna tragedia.

Sorprenden a sujeto
con 200 litros de diésel
Un hombre fue detenido al ser sorprendido con 200 litros de diésel presuntamente robado, cuando viajaba a bordo de su camioneta por la colonia Universo, de Cuernavaca.
Se trata de Moisés, de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el martes en la tarde, cuando policías estatales observaron una camioneta Ford-Explorer, verde, placas PJD-3074 de Michoacán, guiada a exceso de velocidad por la calle Ampliación, por lo que le marcaron el alto.
Al ser revisado el vehículo los uniformados hallaron 10 galones de 20 litros cada uno, llenos de diésel que no pudo acreditar el sujeto, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Decomiso. Un sujeto fue detenido con 200 litros de diésel presuntamente robados que transportaba en su camioneta.

Por: Ddm Staff
[email protected]