Cuernavaca, MORELOS.- Una nueva toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue hallada en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, así como dos camionetas robadas presuntamente usadas para transportar el combustible hurtado.
Según autoridades, derivado de las investigaciones ayer en la madrugada policías estatales detectaron que en la calle Gasoducto había una toma clandestina en donde robaban gasolina.
Al arribar al lugar hallaron una camioneta Odissey, color verde, modelo 2006, placas HBR-3833 del Estado de Guerrero y una camioneta Chevrolet doble rodada, roja con blanco, matrícula NW-34151 de Morelos.
Al revisar las camionetas los uniformados estatales hallaron garrafones vacíos que presuntamente pretendían llenar de gasolina robada de la toma clandestina.
Sin embargo, a pesar del decomiso de las camionetas robadas y el aseguramiento de la toma clandestina, no detuvieron a ninguna persona, por lo que dieron parte a personal de Pemex para que sellara la válvula y evitara un accidente.
Asimismo, en Tres Marías, Huitzilac, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 200 litros de gasolina robada en 10 garrafones de 20 litros llenos, los cuales fueron abandonados en el paraje Los Columpios.
Además, en la calle Alta Tensión, del fraccionamiento Monte Cristo, en el barrio de la Cruz, efectivos estatales decomisaron una camioneta de tres y media toneladas, placas 605-ZXC del Distrito Federal, cargada con dos mil litros de gasolina robada, contenidos en 10 bidones de 200 litros llenos.

El atraco. Una toma clandestina por donde robaban gasolina, escondida en un hoyo tipo alcantarilla protegida por bloques, fue descubierta y asegurada en la calle Gasoducto, de l poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

2 camionetas
con reporte de robo cargadas con garrafones vacíos, fueron aseguradas en el lugar.

Operativos
A parte del aseguramiento de una toma clandestina en Ocotepec, también decomisaron gasolina robada en Tres Marías y Monte Cristo, Huitzilac.

Por: Omar Romero /   [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...