Huitzilac, MORELOS.- Una toma clandestina, ubicada en el fraccionamiento Guayacahuala, de Huitzilac, en donde pobladores ordeñaban gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue asegurada por policías estatales y personal de Protección Civil.
Según autoridades, el lunes al mediodía realizaban recorridos de vigilancia por la calle Pajarillo Barranqueño, del fraccionamiento antes mencionados.
Ahí, los efectivos percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que descendieron de su patrulla para revisar la zona.
Luego de varios minutos de inspeccionar la zona, los uniformados hallaron un agujero con una válvula conectada a una manguera y un ducto de gasolina, pero no detuvieron a ninguna persona.
De acuerdo con autoridades, posiblemente los habitantes del fraccionamiento hicieron la toma clandestina para obtener combustible sin pagarlo.
Elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como personal de Pemex acudieron al lugar, retiraron la válvula y taparon el ducto para evitar el robo de gasolina.
Durante el año han sido detectadas varias tomas clandestinas en diversas zonas de Huitzilac, además han detenido a sujetos con gasolina y diésel, por robo de combustible.

Aseguran. Una válvula conectada a una toma de gasolina en el fraccionamiento Guayacahuala, fue hallada por policías estatales y sellada por personal de Pemex, para evitar el robo y una posible tragedia.

Detectan
El fuerte olor a gasolina alertó a policías estatales de la toma en la calle Pajarillo Barranqueño.

Indagatoria
Autoridades presumen que habitantes del fraccionamiento fueron quienes colocaron la válvula.

1 válvula
clandestina fue desconectada de una toma de gasolina.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...