compartir en:

Tepalcingo, Morelos.- Un hombre en avanzado estado de descomposición, encobijado y embolsado, fue hallado a orillas de la carretera Ixtlilco Chicho-Ixtlilco El Grande, en Tepalcingo, luego de que presuntamente fuera asesinado y abandonado en el lugar.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre, del cual no brindaron más datos.
Según autoridades, ayer a las 11:15 horas, recibieron una llamada anónima en donde les informaron que a orillas de la carretera Ixtlilco Chicho-Ixtlilco El Grande, casi a la altura del basurero, se percibía un olor fétido inusual.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar e inspeccionaron la zona, en donde hallaron una bolsa negra que despedía dicho olor.
Al abrir la bolsa, los efectivos se llevaron la sorpresa de que se trataba de un hombre envuelto en una cobija, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cadáver. Un hombre en estado de putrefacción, encobijado y embolsado, fue hallado a orillas de la carretera Ixtlilco Chicho-Ixtlilco El Grande.

 

Por:  DDM staff /  [email protected]