Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue hallado muerto en el fondo de una barranca, ubicada a un costado del fraccionamiento Los Cizos, en Cuernavaca, luego de que presuntamente se aventara desde un puente del Paso Express.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre es de complexión media, barba y pelón, además vestía pantalón de mezclilla azul, botas cafés y camiseta negra.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:40 horas, cuando una persona que caminaba por el Paso Express observó a un hombre muerto en el fondo de la barranca a un costado del fraccionamiento Los Cizos, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías, así como paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, acudieron al lugar y descendieron aproximadamente 30 metros por las veredas que llevan al fondo del barranco.
Ahí, los uniformados estatales confirmaron que el hombre había fallecido debido a varios golpes que presentó en la cabeza.
Debido a la dificultad para acceder hasta el cadáver, los rescatistas usaron equipo para descender a rápel, mientras que los Servicios Perciales caminaron por debajo del puente hasta el cauce para tomar conocimiento.

Atención. Un hombre muerto fue hallado en el fondo de una barranca, a un costado del fraccionamiento Los Cizos, en Cuernavaca.

Deceso
El hombre de entre 35 a 40 años, de complexión media, barba y pelón, murió debido a golpes en la cabeza.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...