Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre muerto y devorado por animales que le desprendieron brazos y una pierna, fue hallado en el paraje La Texcalera, en Tepoztlán.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, del cual no se pudo determinar la edad.
Ayer a las 08:30 horas policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán vieron a un hombre les hacía señas para que se detuvieran.
Ahí, en el kilómetro 8 a la altura del paraje “La Texcalera”, en los límites de Cuernavaca y Tepoztlán, el hombre informó a los oficiales que en un camino de terracería estaba el cuerpo de un hombre mutilado.
Asustado, el hombre guió a los uniformados estatales al lugar, en donde los efectivos confirmaron que se trataba de un hombre muerto, devorado por la fauna del lugar, ya que estaba desollado y no tenía ambos brazos y la pierna izquierda.
Mientras los policías estatales acordonaban la zona, escucharon que un celular sonaba dentro de la bolsa de un pantalón de mezclilla que estaba tirado junto a los restos del hombre.
Asimismo, los oficiales señalaron que desde el domingo habían recibido el reporte de que se encontraba un hombre muerto tirado sobre la carretera, pero no lo localizaron.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...