Un sujeto fue asesinado, embolsado y abandonado en avanzado estado de descomposición, en los campos del ejido de Tetelpa, en Zacatepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, del cual no se pudo determinar su edad.
El hallazgo se suscitó el domingo en la noche, cuando policías estatales fueron informados que a un costado de un camino de terracería, entre unos cañaverales, en el paraje Los Avillos, del poblado de Tetelpa, había varias bolsas con una persona muerta.
Al ser informados uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
El hombre estaba descuartizado y sus restos repartidos en varias bolsas negras de basura a orillas del camino de terracería.
Debido a ello, los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con el responsable del crimen. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...