compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre descuartizado, embolsado y con un narcomensaje en donde lo acusan de extorsionador, fue abandonado en la calle Laurel, de la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca.
El cadáver está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El hombre fue abandonado en dos bolsas negras, y con un narcomensaje, en donde señalan que lo mataron por dedicarse a extorsionar y secuestrar.
El hallazgo se suscitó ayer al mediodía, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Laurel había dos bolsas negras, y que de una de ellas salía el dedo de un pie.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, por lo que acordonaron la zona.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron una cartulina con un mensaje, la cual fue embalada para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Hallazgo. Un hombre fue descuartizado y abandonado en dos bolsas negras, con un narcomensaje, en calles de la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca.

Por: Ddm  Staff / [email protected]