compartir en:

Atlatlahucan, Morelos.- Una mujer fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el interior de la cisterna de su casa, ubicada en la calle Primera de Mayo esquina con Campo Florido, del barrio de San Sebastian, en Atlatlahucan. 

La occisa es Elvira, de 40 años, con domicilio en el barrio y municipio antes mencionados, de quien se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo se suscitó ayer al mediodía, cuando policías estatales fueron informados que en una casa, ubicada en la calle Campo Florido, había una mujer muerta adentro de una cisterna.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron a la vivienda en donde encontraron la puerta abierta, por lo que ingresaron para ver que ocurría.

Al revisar la cisterna, los uniformados estatales confirmaron que en el interior había una señora muerta y en avanzado estado de putrefacción.

Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, ya que presumen que se podría tratar de un crimen pues la casa no tenía mucho de haberse habitado.

Por: Ddm Staff
[email protected]