Cuernavaca, MORELOS.- Un par de tenis de una mujer y los restos óseos de una persona, fueron hallados en un paraje del fraccionamiento Del Bosque, en Cuernavaca.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:15 horas, cuando un vecino del fraccionamiento antes mencionado, ubicado en la avenida Subida a Chalma, se encontraba paseando con sus perros por la zona boscosa.
Ahí, repentinamente el hombre notó que sus perros se estaban pelando algo, por lo que se acercó a tratar de separarlos y descubrió que se trataba de la quijada de una persona, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de los restos óseos de una persona.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos del Semefo quienes hallaron un pedazo de mandíbula, un par de tenis blancos y un mechón de cabello color castaño, los cuales fueron trasladados a la dependencia.

Movilización. Peritos en criminalística del Semefo tomaron conocimiento del hallazgo de los restos óseos.

Diligencias
Un pedazo de mandíbula, un par de tenis blancos de mujer y un mechón de cabello color castaño, fueron hallados en el lugar.

Encuentran
Un par de perros fueron los que hallaron el pedazo de mandíbula en una zona boscosa, cerca del fraccionamiento.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp