HUITZILAC, MORELOS.- Los restos óseos calcinados de una supuesta mujer que fue privada de su libertad en el Estado de México, fueron hallados en un paraje del kilómetro 59 de la carretera federal Cuernavaca-México, cerca del fraccionamiento Guayacahuala, en Huitzilac.
Derivado de las investigaciones realizadas en torno al secuestro de una mujer, ayer agentes investigadores del Estado de México arribaron a un paraje ubicado en el kilómetro 59 de la carretera federal Cuernavaca-México, cerca del fraccionamiento Guayacahuala.
Ahí, fueron hallados los restos óseos que podrían pertenecer a una mujer víctima de secuestro, por lo que se solicitó el apoyo de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelos.
Asimismo, trascendió que la localización de los restos se logró tras la detención de los presuntos responsables, quienes declararon que la víctima era de Texcoco, que la habían golpeado y quemado en ese paraje de Huitzilac, ya que sus familiares no pagaron rescate.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar se localizaron restos óseos de los que no se ha podido determinar el sexo, por lo que se realizarán análisis forenses y de identificación humana para corroborar que se trata de la persona que es buscada por las autoridades mexiquenses.
Tras realizar las diligencias correspondientes, peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: