Huitzilac, Morelos.- Los restos óseos de dos hombres  fueron localizados en uno de los campos del paraje Las Antenas, del municipio de Huitzilac.

En el lugar, al momento de examinar los huesos, el personal del Servicio Médico Forense señaló que por lo menos los restos tenían aproximadamente seis meses en ese lugar debido a las condiciones en que se encontraban.

El hallazgo se suscitó la tarde de ayer, luego de que un campesino reportó a la base de la policía, de que en uno de los campos de cultivo de referido paraje se encontraba el cráneo de una persona y metros más adelante se encontraban algunas prendas de vestir de hombre, así como un par de tenis.

Ante el reporte, elementos de la policía de Huitzilac se trasladaron al sitio, en donde luego de buscar por varios minutos localizaron los restos óseos de una persona, asimismo, al continuar revisando el lugar encontraron una segunda osamenta que estaba a más de 20 metros del primer cuerpo,  por lo que de inmediato el lugar fue acordonado y el hallazgo reportado a la fiscalía.

Finalmente, cerca de las 17:00 horas, al sitio llegó personal del Semefo, que tras realizar los primeros peritajes, levantó los restos para trasladarlos a la morgue de la fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...