Un bebito muerto que fue hallado en un bote de basura ayer podría ser el hermano gemelo de la recién nacida rescatada en la colonia Iztacalco, en la Ciudad de México.

Y es que, tras rescatar a la recién nacida de entre las paredes de dos viviendas ubicadas en la calle Tomás Vázquez, los policías descubrieron que muy cerca de ahí, en un predio, hallaron a un bebé muerto dentro de un bote de basura.

En el lugar sólo encontraron a un adulto mayor, quien fue declarado a declarar ante el Ministerio Público, mientras que el lugar fue asegurado.

Los vecinos de los padres de los posibles gemelos los describen como “gente muy difícil y conflictivos”.

La mamá de los bebitos fue identificada como Jacqueline y se encuentra internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de detenida, en la alcaldía Benito Juárez.

Su esposo, José, es reportado como desaparecido, de acuerdo con el propio abuelo de Jacqueline, de nombre Enrique, quien salió en defensa de su familiar:

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo una hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp