Temixco, Morelos.- Las enfermedades que padecía le provocaron la muerte a un hombre de la tercera edad que vivía solo en la colonia Morelos, siendo sus vecinos los que hallaron su cuerpo en estado de putrefacción la mañana de ayer.
El occiso fue identificado como Luis Manuel Torija López, de 72 años, quien habitaba una casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la citada colonia.
Una mujer de nombre Lucia, propietaria de la casa que habitaba el occiso, dijo que le prestaba el predio a Luis ya que no tenía dónde vivir, además de que lo conocía desde hace varios años ya que su familia lo había abandonado.
Fue ayer alrededor de las 10:00 horas cuando vecinos se percataron que de la casa salía un olor fétido, imaginándose lo peor ya que desde hace seis días no veían a Manuel, quien padecía algunos males.
Hasta la llegada de policías de Temixco se confirmó la muerte del hombre, quien estaba desnudo y putrefacto sobre el piso de su habitación, ya que un posible infarto acabó con su vida sin que nadie se diera cuenta.
Al revisar el sitio, los Servicios Periciales hallaron semillas y restos de mariguana, una máquina de “toques” y pastillas de diazepam, médicamento utilizado para aliviar la ansiedad y crisis convulsivas.

Ddm Redaccion
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...