compartir en:

Jojutla, MORELOS.- El cuerpo de un hombre desconocido, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado al interior de un lote baldío, en un camino de terracería junto al libramiento Tlatenchi, del municipio de Jojutla, al sur de la entidad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando vecinos del Fraccionamiento Lomas del Sol, reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un cadáver.
Minutos después elementos del Mando Único acudieron para verificar el hecho, y notificar a los servicios periciales de la región sobre el hallazgo del cuerpo.
Posteriormente, los elementos de Periciales llegaron para iniciar las diligencias de rigor, y debido al avanzado estado de descomposición el cadáver no fue posible apreciar si presentaba lesiones por algún tipo de arma, mucho menos determinar la edad, por lo que los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, a fin de continuar las investigaciones y en espera de que pueda ser identificado.
Será en las próximas horas cuando tal vez familiares de la víctima se presenten a reconocer el cadáver, en caso contrario, transcurrirá el tiempo de ley para después enviar el cuerpo a la fosa común, como suele ocurrir en los casos cuando no se reclama.

Escena. Elementos de Periciales acudieron al libramiento Tlatenchi para recoger el cuerpo, que llevaba varios días en el lugar.

Difícil identificación
Por el avanzado estado de descomposición no fue posible determinar si tenía huellas de violencia.

1 hombre
es la víctima hallada, pero no se pudo determinar edad ni características.

Por: Ddm Redacción /  seguridad@diariodemorelos.com