compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue encontrada muerta y en estado de descomposición, luego de que fuera asesinada y abandonada en un terreno baldío, ubicado en la calle Vía del Ferrocarril, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
“Eran como las 14:30 horas cuando yo iba pasando para irme a trabajar, en eso mis perros se metieron al terreno y comenzaron a ladrar muy alterados, por lo que fui a ver a que le estaban ladrando, cuando encontré a la muertita”, relató un señor a los policías al ser cuestionado sobre el hallazgo.
Tras encontrar a la mujer muerta, el hombre de inmediato solicitó la presencia de las autoridades, por lo que efectivos estatales acudieron a la calle Vía del Ferrocarril, en donde hallaron a una fémina sin vida, desnuda del torso, y con una blusa roja atada al cuello.
Al confirmar que se trataba de un crimen los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento de la mujer, la cual tenía aproximadamente 48 horas de muerta.

El cadáver. Una mujer fue asesinada y abandonada semidesnuda en un terreno baldío del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]