compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición, fue hallada en una barranca, ubicada en la colonia Lomas de Tzompantle, en Cuernavaca.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de una mujer de complexión robusta, de entre 35 y 40 años, quien vestía pantalón, así como una blusa color azul marino.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 14:00 horas recibieron el reporte de una mujer muerta en una barranca, a tres kilómetros del rancho “Los Venados”, en la colonia Lomas Tzompantle.
Al llegar a la vereda que conduce al bosque, los uniformados notaron que en las ramas de los árboles estaban colgados pedazos de cinta amarilla pero al terminar el camino había un anuncio de lona con una flecha pintada que señalaba hacia la barranca.
Así, los policías lograron ubicar el cadáver que tenía golpes en la cabeza y estaba putrefacto, además de que tenía el pantalón hasta las rodillas.

Encuentran
La mujer fue hallada gracias a que alguién, posiblemente el asesino dejó marcas en el camino y una lona señalando el cuerpo.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]