Cuernavaca, Morelos.- Una mujer muerta fue hallada sepultada de manera clandestina en una casa, ubicada en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Autoridades informaron que el hallazgo está relacionado con la detención de un integrante de una banda de secuestradores, quien en sus primeras declaraciones confesó haber asesinado a varias de sus víctimas.

Además, señaló que había enterrado a sus víctimas en una fosa clandestina en una casa de Huitzilac y otras en el poblado de Ocotepec.

Derivado de las indagatorias el viernes en la tarde agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y personal del Semefo llevaron a cabo un cateo en un inmueble de la calle Gaseoducto del barrio de Los Ramos, en el poblado de Ocotepec, para buscar más víctimas.

Tras realizar varias excavaciones en el predio, peritos del Semefo hallaron el cadáver de una mujer, la cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se recordará, el 23 de marzo en la misma casa, autoridades ministeriales localizaron los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban sepultados en otra zona del jardín.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...