compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una mujer en avanzado estado de descomposición, sepultada debajo de un montón de piedras y troncos, fue hallada frente a una gasera a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer, quien vestía blusa negra, pantalón pesquero gris, y calcetines rosa.
Según autoridades el cadáver de la mujer tenía tres amarres, en pies, manos y cuello, por lo que presumen que pudo haber sido torturada, asesinada y abandonada en el lugar.
El hallazgo se suscitó ayer a las 6:40 horas, cuando un señor que caminaba por Cañón de Lobos, a la altura de la gasera, observó a una mujer muerta y en estado de putrefacción, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Pesquisas
La mujer tenía tres amarres, en pies, manos y cuello.

El cadáver
La mujer vestía blusa negra, pesquero gris y calcetines rosa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]om