Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer murió calcinada, luego de que le prendieran fuego y la abandonaran en un terreno baldío, ubicado en la calle Camino Real, de la colonia Papayos, en Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, y debido a que fue calcinada no se pudo determinar su edad aproximada.
 A la mujer se le apreciaban restos de un pantalón de mezclilla y unas calcetas negras en los pies.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando vía telefónica vecinos de la calle Camino Real informaron a las autoridades que en un terreno baldío junto al edificio de lo que era el colegio “Británico”, había un cuerpo calcinándose.
Al ser informados policías estatales y bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer, la cual todavía estaba envuelta en llamas.
Ante dicha situación los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron la zona.
Además, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Asimismo, vecinos comentaron que sólo observaron algo quemándose y al acercarse se percataron que era una mujer, por lo que autoridades ministeriales realizarán la investigaciones correspondientes.

Deceso. Una mujer quedó como desconocida al ser calcinada en la colonia Papayos.

El cadáver
La mujer está como desconocida, se sabe que traía pantalón de mezclilla y calcetas negras, la edad no pudo ser determina.

1 mujer
fue quemada en un terreno baldío junto a un colegio.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: