compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Flotando sobre el cauce de un río, la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en el poblado de Alpuyeca, del municipio de Xochitepec.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades de la Fiscalía, el ahora occiso puedo haber caído accidentalmente a la corriente del río, ya que a simple vista no se le apreciaba ningún tipo de herida cuando fue hallado el cuerpo.
Fue alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando vecinos de la colonia 3 de Mayo, del poblado de Alpuyeca, llamaron a la base de la policía, indicando que sobre el cauce del río se encontraba el cadáver de una persona, atorado entre las piedras del lugar.
Ante el reporte, paramédicos y elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, los cuales al llegar hasta donde se encontraba el cuerpo, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas negras, por lo que el hallazgo del mismo fue reportado a las autoridades correspondientes.

Luego de algunos minutos, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual con la ayuda de los paramédicos se encargaron de rescatar el cuerpo, para posteriormente trasladarlo a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocido y continuar con las investigaciones.
Será en las próximas horas cuando posiblemente se presenten familiares del ahora occiso a reclamar el cuerpo, en todo caso, transcurrirá el tiempo que marca la ley para posteriormente enviarlo a la fosa común.

Levantamiento. De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]