JOJUTLA, MORELOS.- Un joven fue hallado sin vida en una playa del lago de Tequesquitengo, en Jojutla, tras desaparecer el sábado en la noche, luego de que saliera a recorrer el lago en un kayak.
Se trata de David Esaú, de 25 años, originario de Xochimilco, en la Ciudad de México, quien estaba desaparecido desde el domingo.
Ayer en la mañana mientras realizaban la búsqueda del joven, autoridades de la Capitanía de Puerto ubicaron el cuerpo del chavo en la playa La Bota.
Asimismo, integrantes de uno de los cuerpos de rescate, acercaron el cadáver a la orilla de una de las casas localizadas en dicha playa, y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Como se recordará David Esaú llegó el sábado junto con un grupo de amigos provenientes de la Ciudad de México, para pasar un fin de semana en una casa que rentaron en la zona.
Según versiones, ese mismo día en la noche el joven salió de la casa y dejó una fiesta con sus amigos, para ir a recorrer el lago de Tequesquitengo a bordo de un kayak.
Sin embargo, al darse cuenta que no regresaba, sus amigos avisaron a la Capitanía del Puerto, quienes a las 06:30 horas del domingo empezaron a buscarlo hallando solo el kayak.
A pesar de la búsqueda, fue hasta ayer cuando flotó el cadáver del joven en la playa La Bota.

Deceso. Un chavo murió ahogado al recorrer con su kayar el lago de Teques.

Hallazgo
El cuerpo del joven flotó en la playa La Bota, del lago de Tequesquitengo, en Jojutla, tras desaparecer desde el sábado en la noche.

La causa
David Esaú salió el sábado en la noche a recorrer el lago de Tequesquitengo en un kayak.

48 horas
tenía desaparecido el chavo tras salir a recorrer el lago.

Por: DDM STAFF
[email protected]