Yautepec, Morelos.- Un hombre muerto y con el rostro despellejado, fue hallado en el patio de su casa ubicada en el poblado de Oacalco, en Yautepec.

El occiso es Francisco Javier, de 45 años, con domicilio en la calle Julio Novoa esquina con Arturo Benítez, del poblado y municipio antes mencionados.

El hallazgo se suscitó el sábado en la noche, cuando familiares de Francisco Javier acudieron a su casa en el poblado de Oacalco, para visitarlo.

Fue al salir al patio, cuando los familiares hallaron al hombre muerto, con el rostro despellejado y las orejas mutiladas, tendido sobre el piso, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual tenía el rostro y cráneo despellejados.

Además, los efectivos estatales observaron que tenía las orejas mutiladas, por lo que tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras tanto agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...