compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un hombre muerto y en estado avanzado de descomposición, fue hallado a un costado de un río del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
El occiso es un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía únicamente un calzón color azul.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 17:00 horas, cuando una persona informó a policías estatales que a la orilla del río, cerca de la presa, estaba el cuerpo de un hombre tirado.
Al ser informados, efectivos estatales acudieron al puente Alpuyeca para bajar al cauce del río, en donde confirmaron que junto a la presa estaba el cadáver semidesnudo y putrefacto de un hombre.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con autoridades el cadáver tenía aproximadamente cuatro días en el lugar, y no se le apreciaban lesiones debido al estado en el que se encontraba.
Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular, pero no hallaron indicios.
Ante dicha situación, especialistas del Semefo presumen que el cuerpo fue arrastrado por la corriente, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido abandonado.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un hombre en estado de putrefacción y semidesnudo fue hallado a orillas del río en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Por:  DDM staff /  [email protected]